practic gran vía 774

Menu

Academia Practic opiniones

Academia Practic opiniones

Academia Practic opiniones

El mundo de las oposiciones comienza con la elección de una buena academia. Si descartamos claro está, la opción de prepararlas por libre o con un preparador particular.

Elegir una buena academia sería una opción intermedia. Buscar el centro mejor ubicado; el  que mejor reputación online tenga; las mejores opiniones por parte de sus alumnos…; ya supone un primer esfuerzo a realizar del que posiblemente dependa nuestro éxito.

Desde aquí os queremos ahorrar ese primer trabajo de investigación y aconsejaros Practic. La mejor academia para preparar una oposición en Barcelona.

Centro experto y especializado en la preparación de oposiciones tanto de ámbito estatal, locales y de la Generalitat.

Además también imparten cursos de hostelería y turismo.

Academia Practic opiniones

Academia Practic opiniones

Pero centrándonos ahora mismo en las oposiciones aprovechando la gran oferta de empleo público del Estado, ayuntamiento y la Generalitat, entre ellas podéis preparar las siguientes:

Hacienda, Aministrativo, Auxiliar administrativo, Policía nacional, Guardia civil, Mossos d´Esquadra, Instituciones penitenciarias, Personal ICS, Agentes rurales, etc.

El centro se ubica en la calle Gran Vía de les Corts Catalanes, 774 local.

Practic es una academia que cuenta con buenas instalaciones, servicio de orientación para aquellas personas que no tengan claro para que oposición prepararse, profesores con experiencia en este ámbito, temario muy completo y totalmente actualizado, tutorías individualizadas para resolver dudas, simulacros de examen, ejercicios prácticos, flexibilidad de horarios y grupos para compatibilizar vida laboral y personal, buen ambiente y las mejores opiniones por parte de los alumnos en Internet.

Las opinones de los alumnos coinciden en que los profesores son muy buenos, que el temario está muy bien, que hay seguimiento por parte de los profesores hasta el día del examen oficial, que te van informando de cualquier novedad que surja y sobre todo el que haya tutorías para resolver cualquier duda casi en cualquier momento.

Os aconsejamos sin duda, Practic, si queréis una formación de calidad y conseguir una plaza de funcionario público.

 

 

 

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)

5 thoughts on “Academia Practic opiniones

  1. Me encanta este artículo, mi hermana se ha formado en Practic bcn opiniones hay para todos los gustos pero esta es la mejor academia de oposiciones de Barcelona.

  2. Ah sí? y qué tal le fue a tu hermana? he mirado Practic bcn opiniones en otros foros y la verdad es que tiene buena pinta. Yo quiero empezar a prepararme para el cos superior de la generalitat y claro, me gustaría encontrar una academia de oposiciones en Barcelona que tenga un buen plan académico. Con clases teóricas y también prácticas pues, me parece vitar para superar un examen de oposición. No creéis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Academia de oposiciones en Barcelona Practic 2018-2019 Gran Via de les Corts Catalanes, 774 local